Quiénes Somos

|Conoce quiénes somos.

Quiénes somos

Nuestra área de negocios inmobiliarios fue creada al poco tiempo de la fundación de Queylen, es decir, en el año 1981, iniciándonos en la comuna de Quilicura en donde mantenemos el interés de seguir trabajando y desarrollando proyectos. A la fecha hemos desarrollado 68 proyectos.

Nuestro expertise se ha centrado en el desarrollo de viviendas en extensión y en el área de parques industriales, sin embargo hemos incursionado en el desarrollo de viviendas en altura. A través de nuestra historia hemos actuado con diversas sociedades y socios como gestores teniendo bajo nuestra responsabilidad el negocio completo desde el concepto, pasando por la selección y compra del terreno, su diseño y construcción, hasta la venta y escrituración.

Los valores y principios de Empresa Constructora Queylen han sido traspasados a nuestras inmobiliarias, especialmente la relación de largo plazo con nuestros diferentes socios en la medida que exista espíritu societario y éstos compartan nuestros valores.

Hoy parte de nuestra ventaja competitiva radica en nuestra experiencia, para la obtención de forma eficiente de los permisos y factibilidades necesarias para el desarrollo de un proyecto. Lo que conlleva realizar evaluaciones económicas rápidas y certeras interpretando las necesidades del mercado en su tiempo y forma.

imagen empresa