imagen slide
Quiénes Somos

Desde 1979 enfocándonos hacia la excelencia, desarrollo, crecimiento, calidad e innovación.

imagen quiénes somos

Quiénes somos

Empresa Constructora Queylen, nace el año 1979, con la idea de ser una Empresa de Excelencia y con trascendencia más allá de sus  socios, los que hoy le dan un sello diferenciador.  Desde sus inicios, el crecimiento y desarrollo de la Empresa ha venido acompañado del desarrollo profesional de las personas a su interior y en especial de la gente joven, quienes  deben ir asumiendo funciones con ideas frescas y renovadas, dándoles un rol importante dentro de la organización.

Queylen no ha estado exenta de problemas, sorteando tres grandes crisis nacionales, y gracias al compromiso de nuestra Gente, Proveedores y Subcontratistas, ha demostrado, un prestigio de nuestra gestión, el que se ha ido incrementado a través de los años.

Nuestras características principales son:

  • El acercamiento a nuestra gente, con la que se mantiene un contacto personal y empático que permite relacionarnos de forma cercana, siendo esa nuestra esencia. El contacto directo con nuestros clientes es un sello de nuestro servicio, todos los contratos son  administrados por un socio, de forma tal que la administración de cada uno de ellos no exceda su tiempo y con ello se garantiza un trato personalizado. Este contacto directo ha buscado siempre crear y mantener acciones que busquen el beneficio mutuo, generando relaciones de largo plazo y un network de más de 35 años en las áreas de gestión definidas.

La constante búsqueda de la sostenibilidad es la que nos ha llevado a realizar un permanente trabajo con comunidades y un firme y planificado cuidado del medioambiente. Una  mirada hacia atrás, nos permiten concluir que desde hace 25 años y después del ejercicio de planificación estratégica desarrollado el año 1989, nuestra misión y objetivos en su esencia se han mantenidos inalterables, teniendo ajustes menores, pero nunca se ha alejado de los valores, la excelencia, el compromiso y la constante búsqueda de equilibrio entre los distintos grupos y personas que se relacionan con la Empresa.

Nuestros socios velan directamente por el lineamiento dentro de la empresa y en su entorno de los valores declarados de Queylen, que son: Confiabilidad, Honestidad, Lealtad, Compromiso y Equidad.

Los invitamos a acercarse a conversar directamente con uno de nuestros socios y a conocer nuestro expertise en las áreas de Viviendas, Industrial, Edificación, Comercial, Edificios Institucionales y finalmente Inmobiliario.