slide de proyectos
Historia

Desde 1979 enfocándonos hacia la excelencia, desarrollo, crecimiento, calidad e innovación.

imagen historia

Nuestra Historia

Queylen de acuerdo a su estrategia definida en 1989, se ha centrado en tres áreas específicas de desarrollo, estas son: Viviendas, Industrial y Edificios Comerciales e Institucionales.

En el Área de Vivienda,  desde el año 1981 hasta el año 2014, se han construido 5.585 viviendas en extensión y 304 departamentos totalizando cerca de 450 mil metros cuadrados. Principalmente hemos construido para nuestras Inmobiliarias y excepcionalmente para tres clientes inmobiliarios, siendo nuestra tendencia de continuar con mandantes en esta área con los cuales compartimos una visión de largo plazo común.

En el Área Industrial, a diciembre de 2014, se han construido 100 industrias por un valor de ventas de USD$249 millones con una superficie total construida de 380.000 metros cuadrados. Cabe destacar que varios de nuestros clientes industriales han seguido desarrollando futuras etapas de sus proyectos con nosotros avalando nuestro compromiso con ellos, en armonía con nuestros valores y miradas de largo plazo, llegando inclusive en un caso a realizar 5 etapas de su proyecto con el correr de los años.
Los proyectos en el Área Industrial abarcan las siguientes industrias: Bodegas, Centros de Distribución, Fábricas de Plásticos, Fábricas de Alimentos, Papeleras, Frigoríficos y Fábricas de Pinturas entre otras. Además de esto Queylen ha desarrollado 5 loteos Industriales  en una superficie total de 40 hectáreas.

En cuanto a Edificación Comercial e Institucional, se han desarrollado 21 proyectos con superficies totales por 150.000 metros cuadrados y una venta totalizada de USD$53 millones. Dentro de los desarrollos de esta área podemos destacar: Strip Center, Edificio Institucionales, Colegios, Universidades e Iglesias.

A la fecha contamos con 5 visitadores de obra, 14 administradores de contratos y un promedio de 1.400 colaboradores directos.